Ir al contenido


Los sábados, tuitada (4-4-09)

Un tweet-weeklog de mis tuiteos favoritos, en el orden en que aparecieron y con una breve anotación o comentario. En algunos casos, la anotación se refiere a tuiteos+replais.

dreig dreig decimos a las empresas q sean más humanas, que se acerquen al usuario y a la vez queremos mejorar nuestra “marca” personal”. algo no cuadra. Eso llevo yo tiempo pensando…
arati arati Un egoísta es una persona que piensa más en sí misma que en mí. Ambrose Bierce Todos somos Ambrose
Yoriento Yoriento Mi bandeja de entrada parece la carpeta de casos de Garzón… Pues a instruir “sumarios”
Yoriento Yoriento @dreig Es que en Twitter el ego hay que concentrarlo en 140 caracteres…en los blogs queda más diluido y discreto ¿Cabe el ego en 140 caracteres? Algunos…
dreig dreig y yo que esto del ego desmedido lo veo más en twitter que en los blogs. En fin…será que el día está gris ;)
Jose Miguel Bolivar jmbolivar RT @marcapersonal: Si tratas de ser todo para todos, no serás nada para nadie. Lo mejor es ser nada para todos o todo para nadie… ¿hm?
arati arati RT: @lolacomomola: Facebook es “la herramienta” 1.5. Es la puerta de entrada de la masa de gente fuera del 2.0… Mas que la puerta, es la fiesta hortera de bienvenida…
Alorza alorza Un subtipo del resistente al cambio es el “listillo resabiado pero perruno con su jefe”. A evitar rigurosamente. ¡Warning, LRPPCSJ suelto!
David Sanchez Bote dsanchezbote El único error es no hacer nada… lo han dicho en House… Amen. ;-) Así sea… y sea House entre nosotros
Miquel Rodríguez suenosdelarazon @Yoriento En cambio Churchill leía un libro cada noche para pensar con más claridad (lo dijeron en “Lost”)… así que concluimos que… ¿? El libro es un placebo…
Yoriento Yoriento “Hitler leía para no pensar, para reafirmarse en sus ideas.” Cercas, en El País.
Alorza alorza odio la ISO9000, odio el powerpoint, odio no saber decir que no… Que sepas que odiamos por igual…
Vicent González vigoncas La mujer será realmente igual al hombre el día en que se designe a una mujer incompetente para un cargo importante. Françoise Giroud Pues ya ¿no? a otra cosa…
Alorza alorza RT @suenosdelarazon @Yoriento ¿Las sinpsis y la micro-motricidad no constituyen acciones? Al final, ya sabes, el verbo se hace carne… Y habitó entre nosotros, como House.
Yoriento Yoriento “La persona razonable se adapta al mundo; la no razonable insiste en cambiarlo. Todo progreso depende pues de las personas no razonables”. No eeeestamo’ loooco’ que sabemo’ lo que quereeemo’
arati arati Hay momentos en que se va por detrás de las circunstancias, apenas apagando fuegos y sacando la lengua… buffff. » link to Con la Voz a ti Debida: La fuerzas Yo soy yo y… y… ¡¿y mis circunstancias?!

Publicado en Tweet-Weeklog, Weeklog.

Etiquetado con .


3 Respuestas

Sigue la conversación, suscríbete al RSS feed de los comentarios de esta entrada.

  1. Yoriento dijo

    Pues esta vez, y para que sirva de precedente, nomino como lo mejor de esta fiesta tuitera a tus comentarios sobre los tuiteos :-)

    En el blog de Yoriento… Buscar trabajo de lo que nos gusta: cuándo abandonar (493)

  2. arati dijo

    … como la conversación informal de unos colegas ante la máquina de café de la oficina, me dijo.

    Y aunque esta no es mi oficina, ante esta cafetera hay unas charlas muy interesantes y a veces incluso desternillantes (yo me escapo de vez en cuando desde la planta de decoración y menaje del hogar, pero es que allí toman todos infusiones ayurvédicas).

    ¡Y qué capacidad de procesamiento y de curro tiene el sector consultores!, estoy sobrecogida.

    Apuesto a que para mantener la fama de trabajadores de los catalanes se basta @dreig, lo mismo se la debemos enterita. Es impresionante.

    Y @yoriento! parece tener el don de la ubicuidad: comenta aquí y allá, trabaja, tuitea y blogea a la vez… Para mí que tiene un clon. O varios.

    SdR: Para el “momento circunstancias”… prueba a aplicar los consejos de @jmbolivar, ¡funcionan!, empezando por decir que NO.

    En el blog de arati… Sábado, mercado

Siguiendo la Conversación

  1. El amor en tiempos de Facebook (494) | Yoriento enlazó a esta entrada el Sábado, 4 abril 2009

    [...] como hablamos de Facebook mejor quitarnos el mal sabor de boca con Twitter, por ejemplo con la tuitada de los sábados, en Sueños de la razón. ¿Quieres MENEAR o compartir este [...]



Un poco de HTML está bien

o responde a esta entrada a través de una referencia.

CommentLuv badge