Vengo recogiendo toda entrada que me proporcione opinión, información o herramientas sobre la comunidad de talento. Las etiqueto en mi reader para cuando un proyecto pueda coger cuerpo y, así, voy ilustrándome sobre el tema.
Tendréis que disculpar, por ahora, que los primeros artículos (por abajo) no estén en el orden de publicación. Empecé a etiquetar cuando me dio por investigar, ya leídos unos cuantos. No he conseguido que se ordenen por fecha de publicación, sino por fecha de etiquetado. Quizá me ponga a arreglarlo, pero es tarea muy tediosa; ya veremos.
También me gustaría subdividirlos en categorías (herramientas, experiencias, análisis, etcétera). Poco a poco.
Aquí los dejo y aquí los tenéis. Cualquier sugerencia o nueva referencia se agradecerá. Espero que sea útil.
Urbanita para toda la vida, fugado en una isla mediterránea; filósofo y letrado que mola más que psicólogo, de apellido, social que, en mis tiempos, era una especialidad. Entre tanto título genérico me quedé con un perfil polimórfico y más bien metodológico. Desde la enseñanza a la consultoría, pasando por la estadística, la creación de [...]




0 Respuestas
Sigue la conversación, suscríbete al RSS feed de los comentarios de esta entrada.