Ir al contenido


Perdón ¿La web dos cero?

Web20.pngHace días que alguno de los comentaristas habituales me sugería que escribiese una entrada con toda esta terminología web 2.0 que, es verdad, puede despistar al no iniciado. La verdad es que el verano no es que me inspire mucho al respecto. Calor, pereza y somnolencia nunca ayudaron a la tarea lexicográfica necesaria para un glosario. Por otra parte, aconsejo acudir a la Wikipedia, que cualquier término acaba allá irremediablemente explicado. Claro que entiendo que sería cómodo encontrarlos todos juntos. Sí que lo sería.

Sin embargo, no soy insensible a las necesidades de mis estimados, escasos y fieles comentaristas. Arriba, a la izquierda, bajo “subscripciones” encontraréis un vínculo a un artículo sobre qué es una subscripción a una página web o a un blog. Y aquí, otro.

¿No basta? Bueno, pues os dejo un vídeo que lo explica casi todo. Lo encontré vía Merodeando. Es muy claro. De tan claro que es, llega a ser un poco soso, sobre todo porque los locutores se limitan a leer el texto monótonamente. La chica, aún; pero el menda no tiene perdón. En serio, es buena introducción y yo lo pienso emplear en alguna explicación del tema.

Publicado en Conocimiento, Web 2.0.

Etiquetado con , , .


3 Respuestas

Sigue la conversación, suscríbete al RSS feed de los comentarios de esta entrada.

  1. Yoriento dijo

    Sigue así, sigue así. Nunca sobra la formacion y divulgacion sobre estos temas, te lo dice este pobre inmigrante digital. Por cierto, me gusta bastante el pownce, y es que para inspirarme y ver qué herramientas útiles podría poner en Yoriento no hay nada cómo darse un vuelta por estos sueños de vez en cuando a echar un vistazo :-)

  2. escuintleca dijo

    Gracias por tu pagina me parece muy interesante espero sigas adelante y seguire visitandote para ver que aprendo ya que cada dia aprendemos cosas nuevas te felicito.
    .-= En el blog de escuintleca… =-.

Siguiendo la Conversación

  1. La web 2.0 hablando en plata » los sueños de la razón enlazó a esta entrada el Miércoles, 15 agosto 2007

    [...] que esta va a ser la semana vídeo-cultural-formativa en este blog. Bajo las demandas de los amigos , a falta de inspiración y a exceso de temperaturas, en vez de escribir, leo y surfeo en busca [...]



Un poco de HTML está bien

o responde a esta entrada a través de una referencia.

CommentLuv badge