Ir al contenido


Los sábados, tuitada (24-10-09)

Un tweet-weeklog de mis tuiteos favoritos, en el orden en que aparecieron y con una breve anotación o comentario.

Aunque con el blog bastante abandonado, esta semana acumulo los escasos tuiteos recolectados en dos semanas. Que os aprovechen.

Fernando Polo abladias Tuitear es extenuante. Espero que alguien desbanque estas greguerías de 140 caracteres, con algo así como mugidos de 7 notas. Sería una killer-application, ya te digo
Luis Navarro Ronda marcosguide Como en el Corte Inglés te lo cambian todo, voy a ir a que me cambien esta vida que ya está muy gastada y que me den otra nueva. Por probar…
Fernando Polo abladias Cuando sea mayor quiero ser como yo, de joven. Yo también, bueno, como tú, no, claro…
Alorza alorza @suenosdelarazon mamá, yo quiero saber, de dónde son los blogueeeeros… Si te lo explica tu mamá, nos la presentas que la follogüearemos (con perdón).
Anna Cabañas Amblletradepal @arati @cumclavis @vigoncas Tengo una duda… Si cuelgo el salchichón del portátil, ¿se considera un periférico? Eso es una duda y lo demás son cuentos…
cumclavis cumclavis Aznar dice que los catalanes somos enfermos…¿serà de amnesia? ¿quien es ese? Un lugar con bigote de cuyo nombre no quiero acordarme…
Vicent González vigoncas Pensamiento: Hacerse mayor es una cuestión de tiempo ;-) Lúcido se despertó ese día, sí señor… parece una frase de John Phaquing Sentans
cumclavis cumclavis Se ha jodido?RT @kuikailer: RT @david_martos: ¿¿Alguien sabe por qué mi nevera congela TODOS los alimentos y huele a quemado por detrás?? ^^ Consultor hasta la médula
Francesca Cañas FrancescaBcn Voy a asar unas morcillitas que me traje en mi último viaje a Euskadi… quien se muere de envidia ahora? eh? quien? tanto Google Wave… Entre la cannne y el wave…
Anna Cabañas Amblletradepal No es que alguien se llevase tu queso. Es que a ti te tocó el agujero. #frasequeparecetontayloesnosabescuanto Tenemos que escribir un libro, no podemos desperdiciar tanto talento
Julen Iturbe juleniturbe Disculpas, había entrado en un bucle recursivo de twitteos que retwitteaban twitts via ping.fm conectado con linkedin… socorrorrrrr!!!!!! Lo dicho, tanto talento…
Alex Bergonzini bergonzini ¿ Montamos una Sociedad General de Bloggers y Twitteros para pedir canon a los ISP por difundir nuestros textos? http://ziniurl.com/?sB A 1 euro por tuiteo, sí señor…
Alfonso Alcantara Yoriento @suenosdelarazon “Cómo quieres que te olvide si cuando comienzo a olvidarte, me olvido de olvidarte y comienzo a recordarte.” Woody Allen ;)

Necesita GTD, está claro…
cumclavis cumclavis Estoy despierto porque me he levantado o me he levantado porque estoy despierto #frasestontas Tanto, tanto, talento…
José A. Rodríguez JARodriguez Muy buenas noches, a quien le cueste conciliar el sueño, que cierre los ojos y cuente followers saltarines, yo creo que contaré cheerleaders ¿Y hasta dónde llegará el conteo?
Anna Cabañas Amblletradepal RT @luduran: “La pereza es la madre de todos los vicios y, como a toda madre, debemos respetarla” La madre que nos procrastinó…
Gerard CastelloDuran Gerard_CD “Si un canguro pusiese un huevo, y de él saliese un avestruz, el huevo sería de avestruz y no de canguro” ¿¿perdón?? Tanto, tanto, tanto talento… qué pena

Publicado en Tweet-Weeklog.


3 Respuestas

Sigue la conversación, suscríbete al RSS feed de los comentarios de esta entrada.

  1. dreig dijo

    Buenísimo. Creo que ha sido uno de los ratitos más divertidos de la semana, el de leer la selección y algunas respuestas.

    En fin….mucho talento :)
    .-= En el blog de dreig… La próxima revolución será en 2011, la próxima web es de las redes sociales móviles =-.

  2. Anna dijo

    Cuando la tuitada entra en tu vida, una semana es lo que cabe entre una y otra. Genial el buen rato que nos haces pasar… ;-)

  3. cumClavis dijo

    Conozco a quien no han podido terminar de leer por llorar de la risa. Esta semana te ha quedado talentosa, talentosa…



Un poco de HTML está bien

o responde a esta entrada a través de una referencia.

CommentLuv badge