Me he quedado con cara de pasmo. Pero se supone que debe de ser así, ya que soy un pobre ser tridimensional (3D) y este cubo es un objeto tetradimensional (4D). No es que le sobre una dimensión, es que a mí me falta.
Claro, como ayer, que un amigo se explayaba sobre sus sudores para explicar a un experto en comunicación (del siglo pasado, como vosotros, pero en militante) lo que era un blog, un blogroll y estas cosas 2.0. Pues lo mismo. El experto le ponía una cara como la que se os a puesto a vosotros, pobres seres tridimensionales, mientras miráis el hipercubito este (para los amigos, tesseracto u octachoron). Pero ¿a que es bonito?
Como explicarle facebook a mi difunta abuela. Ya te digo.
En Conflusions, vía Microsiervos.
Curioso el “tetracubo” este de las 4D, todavía no entiendo como evoluciona, me hipnotiza.
El cubo es alucinante. Lo de las cuatro dimensiones es una pijada. O si no que se lo pregunten a Escher (sí, sí, el de las escaleras que suben y bajan en un mismo plano)…que ya se lo había inventado en 1940. En fin, lo de la cretividad: revisited, ¿para cuándo una entrada sobre creatividad?
Cada vez la brecha que divide la nueva tecnología de la antigua será mayor en la medida que vayamos avanzando hacia el futuro…Cada vez seremos relegados a planos de ignorancia creciente y relativa que nos dejarán desactualizados con las nuevas corrientes, ese efecto es irremediable y muy difícil de cambiar.
Hola, señores ¿Para cuándo la entrada sobre la creatividad, Sureño? Me parece que me la dejo toda pergeñando las entradas día a día .
Pensemos en ello.
Hombre, Senior te veo derrotista. La verdad es que no estoy de acuerdo, la mayoría de la gente a la que ando explicando y evangelizando sobre lo 2.0 podrían ser mis hijos (prematuros, eso sí).
Tengo al lado a mi hija Olivia, 10 años. Le he dicho: mira esto…
- Anda, que chulo! (dos segundos de atención intensa) Ya lo entiendo! es un cubo dentro de otro cubo y está dándose la vuelta
(yo atónita)
Síi, ves?, el cubo de dentro no se mueve y es el de fuera que gira y vuelve a entrar… como si fuera un tubo pero en cuadrado.
A veces esta chica me da miedo, bufff, como vienen las nuevas generaciones.
En el blog de arati… tiempo variable
Vaya paseo te estás dando, y yo te sigo y me encuentro con estos viejos posts… agradable… y, a mí, también me dan miedo