No puedo seguir la especie de meme al que M@k invita: enlazar con los artículos escritos en la misma fecha de pasados años, ya que este blog no llega al año (once meses y pico). La verdad es que dándome un paseo por el reader, parece que esta celebración es bastante hueca. Lo explica muy bien marilink y poco se puede añadir.
Así que, en parte y como excusa, voy a seguir el espíritu, ya que no la letra, de la idea de M@k y repongo una de mis primeras entradas que, precisamente, explicaba qué es Internet de una manera… esto … algo alternativa y políticamente bastante incorrecta.
Se trata de un fragmento de la serie inglesa Coupling, de la BBC. Steve es acorralado por su novia, Susan, con la complicidad de sus amigos, y sufre un vergonzoso interrogatorio sobre un vídeo porno que Susan encontró. Después de intentar salir del atolladero con explicaciones pseudo-intelectuales, Steve pasa al ataque con un discurso de reivindicación de la condición masculina y sus miserias (o no). Es en esta declaración de principios donde aparece una visión “alternativa” del porqué de Internet.
Ya me disculparéis esta reposición de sábado remolón.
¡¡Qué bueno!! Internet es una gigantesca base de datos de culos (femeninos). Me ha encantado ;->
La verdad es que lo de internet es la guinda de un discurso… ¡inaceptable!
Ha estado muy gracioso.
El otro día en una reunión donde participaban representantes feministas se discutió acaloradamente porque un informe ponía “De los nosécuaántos parados más del último trimestre, el 80% son varones y el 20% son mujeres”. Parte del colectivo femenino en la reunión pidió que se quitara eso porque favorecía al hombre (que me perdonen si no fue ese exactametne el argumento, al menos eso es lo que yo creí entender; no sé si lo llegué a entenderlo porque si preguntabas algo se liaba cada vez más gorda). Finalmente se puso algo así como “un total de nosécuántos desempleados y desempleadas de diversas provincias”. Me gustaría haber visto al del discurso de los culos en esa reunión.
Probablemente entendiste bien. El fundamentalismo no sólo es religioso Después de tanto tiempo con un paro femenino mayoritario, supongo que la crisis del sector de la construcción puede cambiar “el sexo del paro” y hasta esos cambios son mal aceptados por los fundamentalistas que siempre son, en el fondo y en la forma, conservadores.
¿Cómo va el DEFCON?