Hace unos días @dsanchezbote tuiteaba sobre una nueva novela que iba a empezar, como yo estaba buscando alguna novedad , la busqué, me picó el gusanillo curioso y la pillé.
Pues he encontrado en sus páginas este texto que, no sé, me ha parecido una muy buena descripción de algo que nos pasa por aquí, entre esta banda de frikis y no tan frikis que bloguemos, tuiteamos, escribimos, en definitiva, no paramos de escribir. No he tenido mucho tiempo, así que lo he fotografiado y retocado un poco en lugar de transcribirlo.
El texto es de Steven Hall, en el libro La Memoria del Tiburón (The Raw Shark Texts). Llevo unas cien páginas y está muy interesante ¿Sabéis lo que es un ludoviciano? Pues yo sí (@dsanchezbote) también, creo.
Pues me pillas casi casi leyendo esta novela. Hoy mientras la leía pensaba en otro “habitual” del barrio, Yoriento, seguro que le sacaría chispas (en forma de lecciones para los demás) a las cosas que le pasan al protagonista y a sus enfermizos pensamientos y recuerdos.
En esas estoy, en intentar leer más, y en escribir menos. Pero no prometo nada. Interesante propuesta, y los libros son los mejores blogs, siempre es bueno recordarlo