Ir al contenido


Modo vacacional off, modo relajo on

3624604029_9248835a41_mUna simple entrada para decir que sigo por aquí, de vuelta y sobreviviendo a los calores; en mi puesto habitual, pero dedicado a tareas muy 0.0 como chapucear y poner a punto la piscina además de ir cumpliendo con las tareas propias de los proyectos. De alguna manera combino mal esta solana con lo 2.0 y como decía en un tuiteo reciente “me noto como ausente” de lo 2.0 por ahora.

Como no me voy a enfrentar a esta desidia estival seriamente, meto el modo vacacional off pero mantengo el modo relajo en on hasta que la urgencia por escribir me pueda y no la apacigüe ni esta solana que me está cayendo encima.

Con cumClavis andamos dándole vueltas a la declaración artesana y un día de estos caerá una revisión para que le deis caña. Con ignacionacho estuvimos colaborando, aunque escasamente, en un curro formidable que se echó a sus espaldas para presentar un proyecto de mutaciones 2.0, ya os contará un día de estos; aunque algo os habrá llegado por el cruce de tuiteos amistosamante competitivos que se han cruzado dos equipos artesanos enfrentados en la misma cancha. A ver…

Sigo con El Artesano que se me está haciendo pelín pesado entre la temperatura del ambiente y la densidad y extensión de sus reflexiones. Me temo que me he acostumbrado demasiado a las píldoras de sabiduría de la web y, lo confieso, el ensayo siempre me ha costado; que me pasa mejor la novela negra con fresquito.

Tengo que preparar un seminario de introducción práctica a los medios de la web social para la EBAB. No lo tengo muy claro. Fijaos que me obligan hacerles un examen; y pensaba publicar los contenidos, más bien referencias, en una wiki; pues no, que resulta que tengo que entregarlos en papel o cederrom. Ay, señor… ¿A que en el aula sólo estará instalado el Internet explorer 6? Me lo temo, me lo temo, que empezaremos haciendo un blog con papel, lápiz y goma (tecnologóa PLG) y enviaremos las primeras entradas por fax.

De todo lo anterior, de las telecos con las que me voy peleando una a una, de mi HTC magic que me mantiene conectado con vosotros hasta en el váter y me mete a Google en el bolsillo, y de alguna otra cosa más escribiré un día de estos, pero con tranquilidad, que a la que me muevo me sumerjo en un baño de sudor y tampoco es cosa de licuarse.

Venga, pues, un poco de desidia… (habia puesto el de escuela de calor, pero, la verdad, es de un mal gusto que te ciscas)

Publicado en Al vuelo, Bloguear, Libros, Verano.


5 Respuestas

Sigue la conversación, suscríbete al RSS feed de los comentarios de esta entrada.

  1. luis.tic616 dijo

    Jod. Miquel, el de radio futura podía ser de mal gusto pero no me atrevo a calificar éste no se vaya a ofender alguien…

  2. Anna dijo

    Y es que con este calor ya no hay nada líquido: ni lo real, ni lo virtual. La evaporación nos conduce al estado gaseoso… ;-)
    .-= En el blog de Anna… Gestió del canvi: on és la piloteta? =-.

  3. gallas dijo

    Objetivo Birmania; desidia al borde del mar. Va a ser la BSO de mi verano. Gracias

  4. Annabel dijo

    que tenemos que hablar de muchas cosas
    compañero del alma,
    compañero

  5. Nacho Muñoz dijo

    Pues yo acabo de encender el portátil después de 10 días y lo noto un poco, no sé, como lento. O quizá sea yo el que va despacio.
    De hecho, creo que lo voy a volver a apagar durante un rato más, que parece que no logro readaptarme a la velocidad 2.0
    .-= En el blog de Nacho Muñoz… ¿Personas o Resultados? o ¿Personas y Resultados? =-.



Un poco de HTML está bien

o responde a esta entrada a través de una referencia.

CommentLuv badge