Ir al contenido


Ya puedes criticar un ¿restaurante? en Google Maps

google-maps.pngAsí se titula la entrada de google.dirson.com (pero sin interrogantes) donde anuncian que Google Maps ya permite que los usuarios puedan hacer una crítica de cualquier negocio que aparezca marcado en sus mapas. Sólo hace falta seleccionar el marcador del negocio (esa gotita invertida) y clicar en el vínculo “reseña” del bocadillo para introducir tu opinión sobre el sitio y una valoración de 1 a 5 estrellas. Pura web 2.0.

Yo no me he podido resistir. Aquí tenéis un ejemplo, sólo un ejemplo y nada más que un ejemplo.

Publicado en Opinión, Web 2.0.

Etiquetado con .


3 Respuestas

Sigue la conversación, suscríbete al RSS feed de los comentarios de esta entrada.

  1. Yoriento dijo

    Creo que sería interesante añadir la crítica también del “restaurante” de más allá, el de la calle Ferraz. Tu divertida aportación me lleva a la idea de una geowiki, donde los conocimientos y las ideas se relacionan con el lugar al o del que se realizan…

  2. los sueños de la razón dijo

    Todo, o casi, es posible. Esto de la reseña en los mapas me parece simple y genial (aunque echo de menos que no se le pueda poner html y así meter un vídeo o una foto). Ahora, a ver para qué lo usamos.

Siguiendo la Conversación

  1. Feedblitz falla enlazó a esta entrada el Jueves, 21 junio 2007

    [...] (Invalid Hostname). Esta mañana ya me he mosqueado cuando su envío de correo enviaba el texto de Ya puedes criticar un ¿restaurante? en Google Maps sin enlaces, todo texto plano. Mala cosa que un servicio así se detenga por tanto tiempo. Yo acabo [...]



Un poco de HTML está bien

o responde a esta entrada a través de una referencia.

CommentLuv badge