Hace horas que feedblitz no responde, la página sólo reporta Bad Request (Invalid Hostname). Esta mañana ya me he mosqueado cuando su envío de correo enviaba el texto de Ya puedes criticar un ¿restaurante? en Google Maps sin enlaces, todo texto plano. Mala cosa que un servicio así falle por tanto tiempo. Yo acabo de empezar, apenas tengo suscriptores, y lo considero un grave inconveniente. Este tipo de prestaciones son de confianza. Pones en sus manos nada menos que la relación con tus lectores. Si Feevy falla, pues bueno, tampoco pasa nada; durante un tiempo no se ha podido dar una información; por muy interesante que sea. Pero si falla el servicio de subscripción, has cortado un canal de comunicación directo entre el contenido de tu blog y los lectores habituales, o los nuevos interesados en mantenerse en contacto. Es un servicio clave y sensible.
Ahora mismo, tampoco puedo disponer de los emails de mis subscriptores para avisarles directamente; así que me paseo un poco en busca de una alternativa y me encuentro esto en mis enlaces bajo la etiqueta RSS. No sabía que feedburner también gestionaba subscripciones por correo. Tampoco conocía a R|Mail. Es una posibilidad pero me ha echado atrás este detalle del formulario de registro:
¿Allow spammers to email me? ¿Es que han perdido el juicio? ¿De verdad creen que alguien marcará esa casilla? ¿Alguna asociación de perversos masoquistas 2.0? Ya digo yo que muchas veces no entiendo nada.
Pues, por ahora, me paso a feedburner. Me pregunto cuanto bloguero estará haciendo algo parecido. Cambiar de servicio han sido 10 minutos de trastear el widget. Fácil.
Queda esta anotación para los que se han suscrito por feedblitz a este blog. Aunque, claro, igual no llegan a leerla porqué no les llega el correo. En fin.
0 Respuestas
Sigue la conversación, suscríbete al RSS feed de los comentarios de esta entrada.