Nada que hacer. Agosto nos inmoviliza a todos, quieras o no. La blogosfera no es ajena a este fenómeno de huida masiva. Sólo los topillos de Castilla siguen currando como locos. Ni el cómite científico-técnico (¿?) anti-topillo dará un palo al agua antes de septiembre. Si para entonces no quedan cultivos, se siente, estamos de vacaciones.
Todo se aquieta, hasta los coches en la autopista, que para recorrer lo que lleva una hora, en agosto se tiran cinco. Despacio, que hace calor y 75 Km de atasco. Y los trenes, también (o tampoco). Aquí no circula ni dios. En la playa, quietos sobre la arena, a ligar bronce y tumorcillos. Ya digo, sólo corren y curran los desastres, topillos e incendios de agosto no paran. Vamos a aprovechar, que hasta los bomberos deben de estar de vacaciones. Las bombas de Hiroshima y Nagasaki se lanzaron en agosto. Si no eres un desastre, quieto parado.
Ni la hostelería encuentra a quien quiera currar, aunque ese es otro tema. Yoriento se duerme mientras comenta (igual también es otro tema). Y tantos y tantos blogs nos dicen que ahí te quedas. Pues nada, veranito en la blogosfera. Poco talento en la comunidad. Yo sigo, pero ligero, como Yoriento. Dejaremos las entradas sesudas para cuando bajen los termómetros.
¿Y que fue de la canción del verano?
Foto | Berlin Sun de kianee.
Bueno, bueno, los topillos de Castilla no curran, lo que hacen es darle a la mandibula. A ellos les querria yo ver planificando una wiki en verano. Nosotros no cerramos, como Julen. Pero yo tengo más mérito, vivo en Córdoba.
A ver, un poco de respeto, que lo de darle a la mandíbula y currar son sinónimos para media humanidad.
Lo de veranito en Cordoba… un respeto.