Pasar al contenido

Lovecats - The Cure

Tiempo medio de lectura: 0:49 minutos

cure_4.jpgA la espera de un prometido álbum para el 2008, y mientras llega, os dejo aquí uno de los primeros éxitos importantes de The Cure: The Lovecats. Está claro que el rock británico , sobre todo el que de alguna manera surge en o tras la revolución punk, me va. Algo tendrán estas bandas que, más o menos enteras, siguen en la brecha después de más de treinta años.

The Cure, como otras de los 70-80, tuvo que currar y experimentar mucho tiempo para conseguir niveles de éxito que hoy se alcanzan en dos patadas y desaparecen (gracias a la diosa) antes de que los “intérpretes” aprendan a comer con cuchara.

The Lovecats fue el primer tema de The Cure en llegar al Top Ten UK en 1983 y uno de los más complejos por su especial instrumentación (los maullidos y eso).

También os dejo el vídeo de otra buena canción: In Between Days, de su álbum The Head on the Door (1984), y uno de sus primeros éxitos mundiales. Psicodélico, el vídeo. Cuidado con los ataques epilépticos o las crisis psicóticas.

Un comentario

  1. virginia escribió:

    the cure the best im love robert smith

    Escrito el 07-Abr-08 a las 5:49 pm | Permalink

Deja un comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido o difundido. Los campos imprescindibles están marcados con *
*
*
IMGP0731IMGP0730naufragioNuevasTecnologiasMorbosasVistaDesdeMiCruasanAlerta Por La MañanatypoGenerator_1196963660typoGenerator_1196596475typoGenerator_1196596445small_typoGenerator_1196963875small_typoGenerator_1196596380
[X] Cerrar