Ir al contenido


Sevilla o la venganza

ebe07 Qué tranquilo está el reader mientras todos andan por Sevilla en el ebe07, y de tapas. No he podido ir y, como soy rencoroso y vengativo, para esta ocasión os endoso Sevilla de Miguel Bosé.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

El bueno de Miguel Luchino González Bosé andaba por entonces intentando librarse de su imagen de cantante para quinceañeras y currándose un estilo más a lo David Bowie. Corrián los 80 y su empeño es de valorar, aunque vídeos tan espantosísimos y endulcorados como el de Sevilla, que os dejo aquí para que lo sufráis, no le ayudasen demasiado a hacerse valer por un público más madurito.

Sin embargo, no creáis, que estas imágenes tienen doble lectura y mensaje del bueno. Observad, por ejemplo, que Bosé ya intuía la trama de la película Stargate y sus secuelas de series de TV, y fijaos también como le tira lo open y como opens todo lo que pilla por delante.

Para mí, no tienen desperdicio el famélico bracito que sale del agujero de la pared, con su candelabro ingrávido tambaleándose ¿Y que me decís de la rosa del cierre del vídeo? Tremenda.

Publicado en Música.

Etiquetado con , .


0 Respuestas

Sigue la conversación, suscríbete al RSS feed de los comentarios de esta entrada.



Un poco de HTML está bien

o responde a esta entrada a través de una referencia.

CommentLuv badge