Pasar al contenido

Egoposting

Tiempo medio de lectura: 0:33 minutos

typogenerator_1196964271.jpgEncuentro en Wwwhat’s new? el servicio de typoGenerator que te presenta composiciones gráficas al azar a partir de un texto. Para ello utiliza el buscador de imágenes de Google, una tipografía aleatoria y algún algoritmo de composición de imágenes. Los resultados son desiguales pero puedes ir probando hasta conseguir una composición de tu gusto. En la mayoría de los casos las imágenes utilizadas no se pueden distinguir, pero la amalgama final sigue siendo atractiva.

Os dejo unos cuantas imágenes conseguidas con el texto “sueños de la razón”. Algunas tipografías no disponen de caracteres especiales. Para asegurarme de que la aplicación los reconociese he usado los códigos html para la “ñ” y la “ó”.


De paso, pongo a prueba este slideshow de imágenes de flickr: Admarket’s flickrSLiDR.

2 Comentarios

  1. amalgamadeletras escribió:

    Qué cosas tiene la web 2.0. Esto de aprovechar las APIs para sacar aplicaciones 2.0 sin ton ni son, más que algo con lo que ganarse la vida, parece ser una forma de matar el rato.

    Escrito el 07-Dic-07 a las 7:00 am | Permalink
  2. De todo debe de haber… Y uno nunca sabe cuando las necesitará.

    Escrito el 07-Dic-07 a las 11:02 am | Permalink

Un Trackback/Pingback

  1. los sueños de la razón / A la escucha el 16-Mar-08 at 6:45 pm

    [...] , compartimos ciertos gustos musicales y hoy estaba un poco procrastinator, pues con la ayuda de typogenerator y de Animoto he montado este pequeño show, valga como demostración, para aportar [...]

Deja un comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido o difundido. Los campos imprescindibles están marcados con *
*
*
Bocadillos de crisisGondolera by ManaraMáscara grotescaPalazzi tremuliP1030694C'è laboroP1030587IMGP0731naufragioAlerta Por La MañanaOpen
[X] Cerrar