Ir al contenido


Apuntes 2.0

Hace un par de días me invitaron a que presentase una muy breve y simple introducción a lo que es un blog. Se trataba de un grupo de gente no muy familiarizada con lo 2.0 que quería conocer las posibilidades del blog en su nuevo sitio web.

Todo lo expuesto lo extraje principalmente de conferencias y artículos de Juan Freire y del libro de Alorza Manual del uso del blog en la empresa. La presentación la combiné con ejemplos reales que presentaba con firefox y con vídeos ilustrativos como los de Commoncraft, los de Mike Wesch, etcétera.

En la medida que os pueda ser útil, aquí lo dejo. Está en catalán, pero creo que se sigue perfectamente.

Y, por cierto, les convencí ;-) .

Publicado en Bloguear, Proyectos, Web 2.0.

Etiquetado con .


2 Respuestas

Sigue la conversación, suscríbete al RSS feed de los comentarios de esta entrada.

  1. Anna dijo

    M’agrada! Simple, entenedor i molt complet. Se’n va de cap al del.icio.us. Gràcies per compartir-lo.

Siguiendo la Conversación

  1. Bookmarks about Apuntes enlazó a esta entrada el Martes, 26 agosto 2008

    [...] – bookmarked by 4 members originally found by Narutolover556200 on 2008-08-09 los sueños de la razón / Apuntes 2.0 http://suenosdelarazon.com/2008/05/02/apuntes-20/ – bookmarked by 3 members originally found by [...]



Un poco de HTML está bien

o responde a esta entrada a través de una referencia.

CommentLuv badge