Va a ser que no y vamos a ver si lo vestimos con cierta dignidad declarando que hoy el semanal no se publica en protesta por el cambio de horario este de los innombrables. Hay muchos argumentos en contra de esta peregrina idea, los explican en Días del futuro pasado, en su entrada Seguimos cabreados con el cambio de horario; pero ¿qué queréis que os diga? A mí me parece una de esas estupideces para tocarnos las narices a los ciudadanos de manera masiva y sincronizada. Esta idiotez pasará a la historia de la estulticia junto con los cortauñas prohibidos en los vuelos; no sea que secuestres el avión con uno (si lo hicieses, la verdad, “¡Ole tus huevos y te invito a una copa!” que decía Reverte).
La verdad, sin embargo, es que aunque mantengo la protesta, el cambio horario me ha descolocado a mí y a todo mi entorno de manera mala mala; y se me ha ido (o me han robado) el tiempo. Pero mañana, a poco que pueda, sale el semanal…
Mientras, lo aligero, porque, además, tiene demasiada chicha como para ventilarlo en un plis-plas; y os dejo esta viñeta genial de Geek & Poke.
Hola! / Ey!
… /…
Todo bien? / Claro
Pie: De vez en cuando me doy cuenta de que 140 es un maldito montón de caracteres.
Bueno, se trata de no darle demasiada importancia. Yo, hasta las dos del mediodía no me he dado cuenta de que eran las tres… y es que el estómago es la parte más sensible de mi reloj biológico.
En el blog de Anna… Talita cumi