A esta hora ya debo de estar por Castilla La Mancha para pasar un par de semanas a otro ritmo. La verdad es que me voy a “veranear”, como lo hacía en la infancia. No se trata de, o no es sólo, irse de viaje, ni de vacaciones. La cosa va de irse a vivir a otro lugar con la excusa de hacer más soportables las temperaturas y con el fin de alternar los parajes, a ver si se renueva la mirada; pero con tranquilidad y sosiego. Sobre todo. Buena parte del día me la pasaré leyendo de todo bajo la sombra de inmensos plátanos. El blog y el reader se visitarán si el tiempo y las autoridades telecos lo permiten.
Muy buenas sombras a todos. Nos leemos.
Urbanita para toda la vida, fugado en una isla mediterránea; filósofo y letrado que mola más que psicólogo, de apellido, social que, en mis tiempos, era una especialidad. Entre tanto título genérico me quedé con un perfil polimórfico y más bien metodológico. Desde la enseñanza a la consultoría, pasando por la estadística, la creación de [...]


Que disfrutes todo lo que haya para disfrutar y si las telecos lo permiten que nos lo cuentes. Feliz veraneo, estaremos aqui esperándote.
Descanse y lea mucho