Hace días que alguno de los comentaristas habituales me sugería que escribiese una entrada con toda esta terminología web 2.0 que, es verdad, puede despistar al no iniciado. La verdad es que el verano no es que me inspire mucho al respecto. Calor, pereza y somnolencia nunca ayudaron a la tarea lexicográfica necesaria para un glosario. Por otra parte, aconsejo acudir a la Wikipedia, que cualquier término acaba allá irremediablemente explicado. Claro que entiendo que sería cómodo encontrarlos todos juntos. Sí que lo sería.
Sin embargo, no soy insensible a las necesidades de mis estimados, escasos y fieles comentaristas. Arriba, a la izquierda, bajo “subscripciones” encontraréis un vínculo a un artículo sobre qué es una subscripción a una página web o a un blog. Y aquí, otro.
¿No basta? Bueno, pues os dejo un vídeo que lo explica casi todo. Lo encontré vía Merodeando. Es muy claro. De tan claro que es, llega a ser un poco soso, sobre todo porque los locutores se limitan a leer el texto monótonamente. La chica, aún; pero el menda no tiene perdón. En serio, es buena introducción y yo lo pienso emplear en alguna explicación del tema.
Sigue así, sigue así. Nunca sobra la formacion y divulgacion sobre estos temas, te lo dice este pobre inmigrante digital. Por cierto, me gusta bastante el pownce, y es que para inspirarme y ver qué herramientas útiles podría poner en Yoriento no hay nada cómo darse un vuelta por estos sueños de vez en cuando a echar un vistazo
Gracias por tu pagina me parece muy interesante espero sigas adelante y seguire visitandote para ver que aprendo ya que cada dia aprendemos cosas nuevas te felicito.
.-= En el blog de escuintleca… =-.