Ir al contenido


Siglo 2.1

did-you-know-20flv_000133033.jpgO siglo XXI, a la manera más tradicional. No reconocemos muchas veces el tiempo en el que vivimos. El trabajo de Karl Fish con su Did You Know? de construcción colaborativa nos sitúa muy bien en un entorno tan impredecible como fascinante: el siglo XXI. Quizá disponemos de estos datos, uno a uno, pero su puesta en escena conjunta es tan simple como magistral. Aunque he incluido esta entrada de Conectando que es Gerundio en Me interesó RSS feed Me interesó, creo que vale la pena difundir el vídeo que nos ofrece en cuantos más blogs, mejor.

Una vez visto, se hace difícil (al menos durante un rato) mirar alrededor de la misma manera que antes de verlo y eso es una (o quiza la) gran virtud del mensaje. Shift happens. Lástima no poder traducirlo o subtitularlo. Pero hay que hacerse ya a la idea de que el inglés es y será la lingua franca. Es una de las evidencias que nos planta el vídeo, ni mucho menos la más impactante.

Y no os quedéis con esta entrada. Leed la anotación de Conectando que es Gerundio, que añade unas cuantas observaciones y referencias muy interesantes.

Publicado en Cambio, Educar, Tecnología.

Etiquetado con .


Una Respuesta

Sigue la conversación, suscríbete al RSS feed de los comentarios de esta entrada.

Siguiendo la Conversación

  1. O sospechoso o desvalido » los sueños de la razón enlazó a esta entrada el Viernes, 14 septiembre 2007

    [...] la razón que han devenido monstruos? ¿Esta concepción de la relación laboral se corresponde con estos tiempos? ¿Los trabajadores deben considerarse como un colectivo homogéneo y desvalido? Yo creo que [...]



Un poco de HTML está bien

o responde a esta entrada a través de una referencia.

CommentLuv badge