Ciento veintiún días (cuatro meses clavados). Dos mil cuatrocientos y pico visitantes únicos absolutos (que contundente es esto de únicos absolutos), mil ciento y pico en el último mes. Casi siete mil páginas vistas, dos mil trescientas y pico en los últimos treinta días (muchas en busca del maldito pato Lucas). Unos cincuenta lectores del feed RSS. Más de veinte músicas, las de la Thinking Blogger Party las más oídas. Doscientos setenta comentarios de sesenta y tres comentaristas. Casi ciento cincuenta etiquetas (demasiadas, tengo que poner orden). Más de cien blogs me acompañan en mi reader, cuarenta y siete me atrevo a recomendároslos en “blogs que leo“, ciento sesenta y cinco entradas en Me interesó. Technorati: twenty points. Pagerank: zero points. Diecinueve nano-entradas a través de Pownce (me parece que voy quitar esa sección). Un grupo en Facebook (y no sé muy bien qué hacer con él). Ocho miradas ociosas. Trece monstruosidades. Una autoscopia. A saber cuantas palabras (¿alguien conoce algún pluguín que las cuente? tengo curiosidad). Ni se sabe cuantas horas. Un montón de neuronas activadas (unas pocas se suicidaron, eso sí). Dos o tres botellas de whisky de malta (estoy muy moderado). Mucha diversión. Tabaco a destajo (como siempre). Cuatro lunas, una blue moon y una luna de la cosecha. Un amigo escribiendo sobre vampiros.
Cien entradas.
Y bien, muy bien. Gracias.
- Datos vía Google Analytics, WP-Stats y la cuenta de la vieja.
Felicidades, bro. Cifras impresionantes para poco más de tres meses de vida. Pero lo mejor, es que a mí me gusta leerte. Raro que es uno
Felicidades. Me encanta tu blog. Soy fiel.
Te envío 121 abrazos para que te los administres en las próximas cuatro semanas, en las que probablemente servirás más de 15.000 páginas y pincharás una decena de números musicales, junto con innumerables monstruosidades… Felicidades.
La verdad, gente, es que con estos poquitos que somos, nos lo pasamos de miedo… Mientras no crezca el ansia de pato Lucas…
Gracias por pasaros por aquí.
Enhorabuena Barquero,
Aunque sólo como lector (de momento), disfruto alimentando mis neuronas con los Sueños…
Gracias. Sigue, sigue, sigue…
Vaya, veo que en el sur hay más de un fan… Andalucía suele tener buen gusto, generalmente.
Bueno, en este caso creo adivinar que se trata de un sur arquetípico, de ese sur de los mares del sur, donde algún día todos embarrancaremos nuestras naves y seremos rescatados por señoritas de faldas vegetales y collares de flores que nos ofrecerán leche de coco, o así…
Claro que, arquetípico o no, tu estás más cerca de ese sur que otros ¿o no?
Bueno, el otro día tuve el placer de cruzar el Trópico de Capricornio (lo juro) en una pequeña road movie que me monté. Échenle un vistazo al globo terráqueo que tengan a mano y así salen de dudas. Digo, porque yo lo del Sur lo llevo a rajatabla…
Vas a toda pastilla. Qué envidia. Enhorabuena.
Por cierto, el RSS de Me interesó hace tiempo que no me va.
Qué raro, acabo de comprobarlo con el Google Reader y me ha presentado los últimos enlaces compartidos. Yo lo eliminaría y lo volvería a suscribir (la vieja solución informática).