Ir al contenido


Egogoogling

Jim Killeen & homónimos¿Quién dijo que el egogoogling era una pédida de tiempo para narcisistas? La Tejedora nos trae la historia de Jim Killeen, un tipo que encontró a siete homónimos cuando buscaba su propio nombre en Google. Pues no tubo mejor idea que ir a buscarlos y montar un documental: Google Me! que ya participa en festivales y tiene DVD a la venta.

Como mi nombre tampoco es que sea muy exclusivo, también encuentro unos cuantos homónimos. Uno tiene un blog curiosamente emparentado con éste: Tras el sueño que no me deja dormir, otro da su nombre a una fábrica de bolsos de piel, hay un tipo que tiene una brújula económica que apunta hacia el incremento sustancial del ingreso per cápita; un malplatense con blog, un artista que de tan sutil es el dibujo que los grises ,en su tamiz,se antojan plata trazados de espiritu; en Madrid torea un torero con ese nombre, y el presidente de Colombia acaba de autorizar mi extradición…

Y si hago como Dans y busco mis homónimos de apellido en la curiosa aplicación del INE, se ve que tuvimos un antepasado muy, pero que muy fértil. Como para hacer, no un documental, no, un culebrón y me retiro.

Dónde está Rodríguez?

Publicado en Sin categoría.

Etiquetado con , , .


Una Respuesta

Sigue la conversación, suscríbete al RSS feed de los comentarios de esta entrada.

  1. Bolsos de Piel dijo

    jajajaja muy bueno, es que google nos da de todo

    saludos!



Un poco de HTML está bien

o responde a esta entrada a través de una referencia.

CommentLuv badge