Pasar al contenido

Las 100 mejores del pop

Tiempo medio de lectura: 0:24 minutos

Las 100 del popA través de un amigo conozco el blog En busca del vinilo perdido donde Mr GlassHead ha hecho una recopilación ecléctica pero muy bien documentada de lo que a él le parecen las cien mejores canciones del pop.

La lista abarca desde 1957 hasta hace cuatro días y, aunque para gustos, colores; para mí está más que bien y me va a descubrir unas cuantas que no conocía.

El fichero con la colección está disponible en el emule. No hay mucha gente compartiéndolo, pero baja con la debida paciencia.

Una veraniega recomendación sabadeña.

Un comentario

  1. Alorza escribió:

    A mí también me interesó, pero el tipo es una especie de fundamentalista. Eso sí, sabe defender sus tesis.

    Escrito el 05-Oct-08 a las 9:28 pm | Permalink

Deja un comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido o difundido. Los campos imprescindibles están marcados con *
*
*
Bocadillos de crisisGondolera by ManaraMáscara grotescaPalazzi tremuliP1030694C'è laboroP1030587IMGP0731naufragioAlerta Por La MañanaOpen
[X] Cerrar