Ir al contenido


Los sábados, tuitada (7-3-09)

Un tweet-weeklog de mis tuiteos favoritos, en el orden en que aparecieron y con una breve anotación o comentario. En algunos casos, la anotación se refiere a tuiteos+replais.

En una semana en que he tenido poco tiempo para estar por vuestros tuiteos, una tuitada quizá algo escasa, pero espero que sabrosa.

cumclavis cumclavis ya lo dije que RR.HH es el nombre del almacén en una empresa de nutrientes para vampiros Otro que la tiene con el oxímoron ése de los recursos humanos
Carlos Lopez Ardao jardao Reflexiones sobre el teclado (1): “A veces tengo la impresión de perder el tiempo en aprender a perderlo” Voy a tener que pensar en esto…
Félix Peinado felixpeinado casi tres semanas sin escribir en el blog. ¿Me estaré volviendo un agnóstico 2.0? Probablemente lo 2.0 no exista, tómatelo con calma y disfruta de la vida
Maria Jesus Salido Odilas El reto de las mujeres no es luchar x acceder a las cotas de poder de un sistema obsoleto. El reto es crear nuevos sistemas, nuevos modelos Pues a mí me pasa igual…
David Sanchez Bote dsanchezbote En un McDonalds con conexión wifi, contestando comentarios en mi blog…la vida puede ser maravillosa ;-) Blog whooper (o como se diga)
Nacho Muñoz ignacionacho Las colas se hacen menos largas con twitter Casi casi le sale una frase romántica
sandopen sandopen Las noticias económicas no son mejores y el tiempo es peor, necesito todo lo aprendido en los libros de autoayuda para salir a la calle Un paraguas, también
Vicent González vigoncas El matrimonio es la principal causa de divorcio. Groucho Marx. Ale. Así me voy a dormir con una sonrisa. Buenas nochesssssssszzzzzzz Un poco de Marx antes de dormir…
Carlos Guadian carlosguadian El mejor consultor del mundo… » link to Nimias Cosas Mínimas Sin duda…

Publicado en Tweet-Weeklog, Weeklog.

Etiquetado con .


2 Respuestas

Sigue la conversación, suscríbete al RSS feed de los comentarios de esta entrada.

  1. Yoriento dijo

    Uf, está difícil seleccionar esta semana. Uhm, me quedo con el señor Sánchez Bote. Que la vida pueda ser maravillosa en un McDonalds da esperanza…bueno, no sé.

    En el blog de Yoriento… Cómo buscar trabajo planificando la carrera profesional, o viceversa (471)

  2. los sueños de la razón dijo

    No sé, no sé…



Un poco de HTML está bien

o responde a esta entrada a través de una referencia.

CommentLuv badge