Ir al contenido


En serio, tienen un problema…

Ya lo intuí hace unos meses, y lo comentaba en Si lo que entienden por pasión… Pero la cosa se está agravando ¿Algún psiquiatra en la audiencia? Porque lo del reponsable de comunicación de este banco es grave, pero lo de esta sucursal ya roza la psicopatía.

No te preocupes?

Que les lleves tu nómina y que no te preocupes, dicen… Lo de la impactante comunicación de las pelotas rompiendo cristales como balas ya tenía delito. La seguridad que ofrece ver, allá al fondo del cartel, a esa chica saltando hacia un tipo con quien, en cuanto entre en contacto, compartirá fracturas y ambulancia a urgencias… mejor no comentarlo. Pero lo que ya no tiene nombre, ni sé cómo diagnosticar, es la absolutamente desgraciada combinación de las dos pésimas imágenes en un cuadro apoteósico en el que al cliente le parten la cara, literalmente, de un balonazo-cañon, sobre un fondo con otras dos personas a punto de desgraciarse por hacer de equilibristas estúpidos.

Que no te preocupes, dicen… Igual es que les ha salido el inconsciente por donde no se lo esperaban. En fin. Ya deben saber lo que pensamos de ellos; y tanto mal rollo no puede ser bueno para la salud mental.

Publicado en Al vuelo, Fotos, Humor, Monstruosidades, Organizaciones.


6 Respuestas

Sigue la conversación, suscríbete al RSS feed de los comentarios de esta entrada.

  1. Odilas dijo

    Ay dios!. suerte que pasado mañana se reúne el G20 y nos sacará de estos descalabros :-( (!!!!

    En el blog de Odilas… Najwa Karam y una historia sin fin

  2. Vicent González dijo

    Yo creo que no has sabido interpretar al diseñador. Estoy seguro de que todo tiene un sentido lógico. Voy a probar a volver a mirarlo con los ojos entornados |-)

    En el blog de Vicent González… Revivir el 23-F. Una experiencia Twitter

  3. cumClavis dijo

    Diossss qué bueno!!! es que no hay por donde cogerlo… qué desfachatez

    En el blog de cumClavis… Si hubiéramos aprendido de Baloo…

  4. El'Adry dijo

    Me deja tan impactado como a ti el cartelito del BBVA. Dali al servicio directo de la salvación bancaria. Sería muy interesante hacer un análisis más tranquilo, porque en el cartel confluyen dos de los más característicos sistemas de nuestro tiempo: la publicidad y la banca. Que se manejan en el mundo de la pulsión y el deseo, y en el de la codicia y el dinero, respectivamente. ¿O es la revés? No es de extrañar que se haya producido, en medio de un ataque de nervios tan generalizado un cartel tan transgresor y transgredido a la vez. En él se ha perdido la barrera, siempre palpable, entre el agresor y el agredido, de modo que parece inspirado por Al Qaeda.

    Y no digo más.

  5. los sueños de la razón dijo

    Pulsión, deseo, codicia, dinero, desfachatez, descalabro e incompetencia… sacúdase y aléjese usted todo lo que pueda del resultado. ;-)

  6. einestzara dijo

    ¡Creo que ya sé qué pasa! La dirección de comunicación en el BBVA es rotativa. La campaña del calendario que aparece en tu post “Si lo que entienden por pasión…” la debió diseñar el de Recursos Humanos y esta es obra del director de Seguridad. Con suerte, para la próxima le toca al de mantenimiento de la flota de vehículos y así podremos seguir riéndonos un rato.

    En serio, la cosa es grave. El principio de Peter se cumple a rajatabla en el sistema bancario.

    En el blog de einestzara… Les 7.000 espelmes de Telefónica



Un poco de HTML está bien

o responde a esta entrada a través de una referencia.

CommentLuv badge