Ustedes se preguntaran, no lo nieguen, “¿Quién demonios puede acabar leyendo lo que escribe este tipo de los sueños monstruosos o la razón durmiente o algo así?” Pues bien, gracias a los avances de la web 2.0, a San Google Analytics y a PopStats, puedo darles detalles de quienes llegan a estas páginas y porqué.
En primer lugar entre los usuarios recurrentes, tenemos a los ponentes obsoletos anónimos que intentan desengancharse del pouerpoin y, como terapia, se meten en Google y escriben “decálogo ponente obsoleto” mil veces seguidas. Es la única razón verosímil por la cual explicar que esas tres palabras exactas se hayan usado para llegar a este blog tantas veces como para ser la búsqueda que más usuarios me trae. Espero que mi blog lleve consuelo a sus atormentadas almas.
En fin. Habrán comprobado que este es un blog sesudo, poco más que intelectual, orientado a la élite de la inteligentzia blogosférica. Pues bien, debido a la envidia, sin duda, vengo siendo sometido a un asedio por el cual intentan que Google me clasifique como blog infantil al detectar que un sinnúmero de gente llega aquí buscando al pato lucas. Pues sí, debido a un titulillo desafortunado y que en mala hora se me ocurrió para hacerme el gracioso. Y el caso es que el contenido no tiene nada que ver con esa simpática ave.
La cosa de los sueños da mucho de sí y cae por aquí gente muy preocupada por lo onírico en diversas variantes. La filológica, “prefijo de sueño“; la empresarial, “empresa de los sueños“; la epistemológica, “conosimientos de sueños“; la psicoanalítica, “interpretación de las palabras en los sueños“; la jungiana-electricista, “significado de los sueños bombillos“; etcétera.
“Por un mapa que yo hice , el mapero me llamaron” y, así, la gente busca mapas para todo: “como hacer un mapa de sueños” (max-mix), “mapa mental colaboración en masa” (multi-max-mix), “mapa mental de la fe” (vaya disgusto cuando se encuentran con un blog de poca fe) o “mapa mental del reino animalia” (¿?).
Sobre estos que siguen, ya me cuesta más elaborar una teoría ¿A santo de qué me llegan búsquedas de “cosas de cachondeo para el movil“, “proposito del teorema de pitagoras” o “dinamica del atrevimiento“? Y ya, por último ¿Qué pensará la gente cuando aterrice aquí buscando, atención, “videos de ejercicio para senos“?
No conocía el google analytics, me pondré a ver qué busca la gente que me encuentra a mí. Oye, ya que haces ejercicios para los senos supongo que también los aplicarás para otras partes del body. Mirate la agenda a ver cuando puedes darme hora. Hasta luego, Lucas! (estaba cantao)
No conviene morder esta manzana del Google Analytics, uno acaba con la moral por los suelos o, en tu caso, por los sueños. Yo, que pequé, aún cargo con la penitencia de mi ego destrozado.
Yoriento, no me des ideas…
Gegorio, lo tuyo tenía cierta clase. Lo de Hegel masturbación queda muy por encima del Pato Lucas.
Lo mio es todavía más triste. Por mi apellido, entran muchos buscando la historia del peinado y, sobre todo, peinados chinos ¿?
Otros buscan el blog de gran hermano y vídeos de una serie, para mí desconocida, llamada “tú y yo”.
Una entrada muy curiosa.
No conocía Popstats.
Hola, Felix, PopStats es un plugin para wordpress que te presenta las estadísticas en el tablero de WP. Tiene la gracia de la inmediatez.
¿¿Peinados chinos??
Muy interesante tu artículo de hoy.
Anda… ¿no es aqui donde hay todo tipo de tetas soñadas femeninas?.
Jajaja! He tentado suerte con tu Al azar y aquí he acabado llegando.
Qué gracia, hace tiempo que venía pensado en escribir un post sobre el tema.
Desde luego es tremendo ver las cosas que le pregunta la gente a google. Está claro qué es lo que más se busca en internet: lo único.
Yo tuve la mala idea de titular un post con el nombre de un blog que luego desapareció: Pistoleros, putas y dementes… y no veas la fauna que se me apareció.
Muy curioso también como google me derivaba las combinaciones de “puta” con “abuela” (por el post sobre la reina de las nieves). El mundo erótico de los humanos es extenso y raro, muy raro.
Otra que nunca entendí muy bien, ni por la razón que google me enlazaba ni por lo que debía estar buscando quien lo tecleó, es:
mi vecina insultar a mi madre
Qué desamparo, no tener a nadie mejor que contárselo que a google…
En el blog de arati… tiempo variable
Ya ves, el azar (o no) de Google los trae a nuestros blogs y el azar te trae a ti. No he seguido recopilando “aterrizajes” de estos y quizá debería ver que conceptos acaban por aquí ahora…