El inefable Alorza (ya tienes otro epíteto para tu colección) me mete de nuevo en un compromiso de órdago. Resulta que el buen amigo declara ser un hub a raíz de que le piropeasen de esa guisa. Tras profundas meditaciones, el hombre ha decidido que sí, que es un hub orgulloso de serlo, y lo ha anunciado en su blog reconvertido a personal. Como ha quedado tan feliz de llegar a ser un hub, ha decidido que cualquiera de nosotros puede llegar a “ser algo” parecido y lanza un meme, ineludible por cariño, sobre el tema. Las primeras víctimas somos m@k, maripuchi y servidora.
Ay, qué es lo que podría llegar a ser. Recorriendo la memoria y con un poco de ayuda de los pertinentes buscadores me encuentro, en efecto, que el número de más o menos bienintencionados adjetivos que han caído sobre mí en estos dos añitos de blogueo han sido variados y sustanciosos. Félix me llamó “buen prescriptor”. El compañero Yoriento me dijó que era uno de sus mejores “moralejistas”, nuevo oficio que nos ha traído él mismo a través de sus cuentos huérfanos de moraleja. Odilas, aka “la pulida” me suele piropear con lo de “maestro” y el mismo Alorza me llamó una vez “sismógrafo”. De una u otra manera también me han calificado de “liante” o “enredador”, a Dolors, por ejemplo, le gusta que enlace tanto como enlazo, tarea de liante, vaya, que se aproxima a la naturaleza del hub sin llegar a su especialización. El premio, yo creo, se lo lleva un reciente visitante, Amalio, que me califica con el extraño y, ¿qué queréis que os diga?, más bien feucho palabro “hibridador” que será feo pero me gusta, sí señor. Last but not least, en el entorno de tuiter, Anna se ha empeñado en crearme fama de “enfant terrible”.
¿Que con cual me quedo? Pues no voy a caer en la trampa de la pregunta de la tieta (“¿a quién quieres más? ¿a tu mami o a tu papi?”) y adoptaré la idea de que soy un terrible enfant sismógrafo liante maestro prescriptor de la moraleja hibridante, como si de un título de una esotérica orden me hubiese sido concedido.
Ya toca parar de hacer autobombo y pasamos a endosar el meme a una lista de involuntarios blogueros. ¡Diablos! Ahora que lo pienso, ya la tengo ¿pues no he mencionado a unos cuantos? Pues nada, saco a Alorza de la lista por no empezar un bucle pelotero sin fin y me queda comprometer a Félix, Yoriento, Odilas, Dolors, Amalio y Anna ¿Cada uno de vosotras, qué puede llegar a ser?
Hecho.
Ha sido Alorza, que coste.
No sé si me dejaré meter en este lío, y menos para hacerme autobombo, que uno le puede pillar el gusto.
.-= En el blog de Yoriento… ¿Vídeo de fútbol en un curso de formación de orientadores? (553) =-.
Tienes razón, pero ¿quién le dice no a Alorza, el hub?
¿Empeñada? Pero si te ganas la fama a pulso… Quizás debería darte las gracias, pero vaya marrón, ¿no? Pero nada, nada… que me apunto y sigo con la cadena, por aquello de que de no hacerlo quizás tenga 100 años de calamidades. Y, evidentemente, para putear al personal, que para eso están los memes.
Querido Miguel:
Querido es un buen adjetivo. Es lo que nos gustaría ser a todos.
Del meme no sé qué decirte. Ando tan desconectado que, aunque sea triste decirlo , hoy no sabría ni a quien lanzárselo ni si me lo contestaría.
Te digo yo que sí por cierto.
Iniciador….también te pega . No sé si seguiré el meme, que con este calor no se me deshacen los epítetos, pero de momento, aquí dejo dicho que me quedo con lo de “friki”. No ganaré Eurovision, pero daré guerra mientras se pueda
Un abrazo, hub (que es lo que más me cuadra) y queda muy internacional y especializado
Sigues hibridando, amigo… vaya lío de adjetivos estas armando. A ver si te dedico un nuevo palabro…
.-= En el blog de Amalio A. Rey… 23 de Junio y la aventura de ser bloguero (post-85) =-.
Gracias, gente. A ver si os animáis… que tiene su puntillo.
Joer, a estas horas respondiendo a esto…no se lo que saldrá, pero normal normal no soy.
A ver lo que sale
Gracias maestro
.-= En el blog de Odilas… Chelsea nights =-.