Pues parece que la travesía del desierto empieza a ver el final. El proyecto 2.0 del que he escrito ya en varias ocasiones parece que sale adelante y que voy a tener un papel en él. Espero tener la oportunidad de que sea un papel abierto a otras colaboraciones y posiblemente de gente de por aquí, del barrio. Ojalá.
Desde luego que la cosa ha tenido su historia. Fue el último proyecto firmado por una administración saliente. Se presentó una solicitud para subvencionarlo en la última hora, en el último minuto de plazo. Superó barreras 1.0 que parecián insalvables. Sobrevivió a un cambio de dirigentes que se lo encontraron en sus bandejas de entrada sin beberlo ni comerlo. Se consiguió que aceptasen llevarlo a cabo en colaboración administraciones de distinto color. Se quedo un tiempo dormido, como para descansar, y hoy, tras una horita de reunión, la máquina se ha puesto en marcha.
El caso es que ha pasado tanto tiempo (el de un parto más o menos) que yo he cambiado en muchas de las ideas que tenía cuando lo planteé. Habrá que ver hasta donde se deja mejorar la idea inicial. Será un proyecto 2.0, pero, por favor, tocad madera.
Para los que no entendáis nada, os dejo mi retahila de entradas relacionadas donde he ido explicando el tema.
- 13-06-07 Concretando una web 2.0.
- 19-06-07 Cosas que hacer en la sociedad de la información cuando estás geek.
- 04-07-07 A proposito de la web 2.0 profesional.
- 12-07-07 Web 2.0 social y dinámica (valga la redundancia).
- 21-11-07 Concretando una web 2.0 (o no).
A los que ya sabéis la historia, perdón por seguir dando la vara, aunque la tozudez tiene su recompensa, espero.
Naturalmente que seguiremos informando (pelmazo soy).
Una Respuesta
Sigue la conversación, suscríbete al RSS feed de los comentarios de esta entrada.
Siguiendo la Conversación